Noémie, una joven de 26 años de Jussy, en la región de Aisne, pudo conocer a su ídolo Brad Pitt. Ganó su plaza para asistir al estreno de Babylon.
Incluso después de unos días, a Noémie Flamant todavía le cuesta creer que estuviera en la alfombra roja del estreno de Babylon en París con Brad Pitt. «Brad Pitt llega, le decimos ‘encantado de conocerte’, nos damos la mano y luego nos ponemos a hacer las fotos, había muchos fotógrafos. (…) Fue un momento increíble», recuerda la joven, con estrellas en los ojos.
Un concurso en el cine CGR de Saint-Quentin
Su sueño comenzó en un cine de Saint-Quentin (Aisne), donde Noémie compró su entrada para el preestreno de la película de Damien Chazelle. «Me dijeron que no asistiría al preestreno de la película en Saint-Quentin, sino en el Grand Rex. (…) Realmente no entiendo lo que me está pasando», dice. El cine CGR la recompensó por ser la primera en reservar su asiento, un bonito golpe publicitario para el multicine. Piensa volver a ver la película, más de tres horas de Brad Pitt en la gran pantalla, sólo para prolongar el placer.